y ahora qué?

Ya he realizado la compra. ¿Y ahora qué?

En el momento en el que usted realiza la compra, el sistema nos envía una alerta que nos informa de la referencia de su pedido, sus datos personales y la forma seleccionada de pago, que en la actualidad puede ser a través de Paypal, o por transferencia bancaria.

En ese momento le enviaremos, por correo electrónico, un acuse de recibo de su pedido, para que le quede constancia de que, efectivamente, su pedido ha sido recibido.

Si el sistema de pago elegido es a través de Paypal nos llegará, de manera casi inmediata, una confirmación del pago. Si usted ha elegido la trasferencia bancaria, en dos o tres días hábiles tendremos constancia del mismo.

En cuanto tengamos la confirmación de ingreso, le remitiremos un e-mail confirmándole que el pago ha sido recibido,  los datos de la transacción y le daremos un plazo de producción más ajustado.

Compra de alianzas y sortijas:

En el proceso de venta de sortijas y anillos, después de la confirmación del pago recibido le enviaremos por correo postal un anillero, para que usted compruebe la medida exacta de su dedo. Recuerde que sólo trabajamos productos hechos a medida, y que no tiramos de stock.

Si la pieza es para regalo, puede utilizar de muestra un anillo que sepa que le queda bien a la persona a la que va a obsequiar.

No es necesario que nos envíe de vuelta el anillero, una vez realizada la medición.

La producción

Confirmada su medida por teléfono o a través de e-mail, en el caso de las sortijas y alianzas, o una vez efectuado el pago, en el caso de pulseras, colgantes y pendientes, dará comienzo el proceso de producción. Esto puede llevar dos semanas, o incluso menos, dependiendo de nuestra carga de trabajo. Recuerde que utilizamos procesos muy artesanales.

Una vez finalizada a pieza, se la enviaremos por mensajero y asegurada a la dirección que usted nos indique.

Recuerde que, al ser productos hechos a medida, no admitimos devoluciones. Sí lo hacemos en el caso de productos procedentes de muestrarios, en los cuales se establece un plazo de 15 días. Recuerde que en esrtos casos, se indicará claramente que existe la posibilidad de devolución.

Primer mantenimiento gratuito

La utilización de metales preciosos nos permite asegurarle un largo disfrute de las piezas que fabricamos que, además, incluyen un primer servicio de mantenimiento gratuito. Si con el uso se produce algún tipo de rayado en la pieza, algo absolutamente natural en productos de alta joyería, sólo tiene que remitírnosla  de vuelta y procederemos a realizar una limpieza en profundidad y un pulido totalmente libre de coste para usted. La recibirá de vuelta por mensajero con el mismo aspecto que el primer día.

Recuerde, si tiene cualquier tipo de duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

944526066

Horario de atención: de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:30