Un servicio gratuito de consultas sobre joyería.

Un servicio gratuito de consultas sobre joyería.

Posted by on Nov 24, 2014 in joyería online, Mantenimiento | 0 comments

Tenemos un servicio gratuito de consultas. Tanto si eres cliente de Goldonme, como si no, responderemos gustosamente a cualquier duda que nos plantees. Sabemos que una buena joya requiere de una importante inversión, y también sabemos que, desgraciadamente, «no es oro todo lo que reluce».

Cuando hablamos de alta joyería, hablamos de piezas exclusivas, elaboradas con los mejores materiales y con un elevado índice de procesado artesano. Hablamos de piezas pensadas para durar, para ser motivo de orgullo año tras año y para pasar de una a otra generación. Por eso es importante elegir bien, elegir diseños y materiales atemporales, y que se adapten al uso que le vamos a dar.

Por ejemplo: ¿Sabías que los metales más puros, no tienen por qué ser los más sólidos y resistentes? ¿Sabías que las joyas con acabado satinado se vuelven brillantes con el uso y las de acabado brillante se matizan paulatinamente? ¿Sabías que los baños y rodinados también están sometidos a desgaste? ¿Sabías que una limpieza regular de las entradas de luz de tus joyas permiten que los diamantes que tienen engastados vuelvan a desprender irisaciones como las del primer día? Si te interesa, nosotros podemos dejar que cualquiera de tus joyas luzca como ese primer día. Tienes más información aquí.

Recibimos muchas llamadas de nuestros clientes consultando aspectos relativos a selección y cuidado de joyas de diversos metales, como el platino, preguntando por sus diferencias con el oro blanco, los distintos acabados posibles, las ventajas e inconvenientes de rodios y otros baños, el contrastado de las piezas o, incluso, solicitando consejos para la óptima conservación de piedras y metales.

¿Te estás planteando adquirir una joya en nuestra web o en cualquier otro establecimiento? ¿Tienes una joya que aprecies especialmente y que muestra un cierto desgaste con el paso del tiempo? ¿Te han ofrecido algún tipo de servicio del que desconfías? Queremos que nos conozcas. Queremos tener la oportunidad de hablar contigo. Por eso, tanto si te planteas trabajar con nosotros o con cualquier otro proveedor, vamos responder a todas tus dudas. Con honradez y de manera objetiva. Porque sí. Porque queremos ganarnos tu confianza.

Para ponerte en contacto con nosotros, sólo tienes que llamar de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:30, al 946526066 o enviarnos un e-mail a consultas@goldonme.com.  Te responderemos lo antes posible.

Post a Reply