servicio.

En Goldonme no solo vendemos y garantizamos nuestras piezas, sino que ofrecemos también un servicio de mantenimiento de las mismas.

Las piezas desarrolladas a partir de metales preciosos, cuando se entregan llevan un acabado específico: mate, brillo, pátina negra, rutenio, baños de rodio…

Esta terminación va modificándose con el tiempo y con el uso que cada persona da a las joyas, de forma que piezas acabadas en mate o satinadas, con el uso, van ganando brillo y al contrario: otras con acabado brillante se pueden ir matizando. Esto depende de diversos factores externos (rozamiento, ph de cada piel, etc…) Esto es un proceso normal y que afecta a la terminación de cualquier metal precioso.

Servicio de mantenimiento de joyas

Alianza diderot gloss 1.5 de oro blanco en su embalaje original.

primer servicio de mantenimiento gratuito.

En Goldonme, trabajamos con materiales de primera calidad, y contamos con el utillaje y el personal experimentado que nos permite devolver a las piezas el acabado original.

El primer servicio de mantenimiento es totalmente gratuito para nuestros clientes, durante los dos primeros años desde la fecha de compra del producto. Nuestros clientes simplemente tienen que llamarnos al 946 526 066, y les daremos instrucciones para que nos hagan llegar la pieza. En unos días se la devolveremos en su estado original.

Es necesario resaltar, que en aquellos casos en los que la pieza cuente con rayaduras muy profundas, o con un desgaste exagerado, se podrá mejorar considerablemente su aspecto, pero no devolverla al estado original. Como con todas las cosas, el cuidado puesto en su uso, condiciona la posibilidad de ofrecer un acabado absolutamente perfecto tras la recuperación.

servicio de mantenimiento a 20 €.

En el caso de que haya finalizado el período de garantía, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mantenimiento con un precio cerrado de 20 €. Durante el mismo, se limpia la pieza por medio de ultrasonidos y se pule por procedimientos mecánicos, o se rodia o se matiza, dependiendo de su acabado original. Por último se acaba y se verifica a través de las manos expertas de nuestros artesanos.

Este coste incluye gastos de recogida y envío, seguro e IVA.

roturas y desperfectos.

En Goldonme también ofrecemos servicios de reparación en caso de rotura de piezas, desperfectos importantes, o composturas. En estos casos será necesario hacer una valoración específica de cada pieza. Contáctenos al 946 526 066, y recuerde: no molesta.