¿Qué es goldonme?

¿Qué es goldonme?

Posted by on Dic 23, 2013 in Goldonme, joyería online | 0 comments

¿Qué es goldonme.com?

Hay muchos tipos de joyería pero, por lo general, la alta joyería de diseño sólo está al alcance de unos pocos privilegiados. Por eso, un día nos preguntamos: ¿Qué características debiera tener un proyecto de alta joyería on-line, para alcanzar el éxito? Después de mucho pensarlo nos dimos cuenta de que el proyecto debía descansar sobre cinco patas, bien sólidas, para que tuviese proyección:

1- La calidad:

Si hablamos de alta joyería, tenemos que ofrecer piezas de una calidad indiscutible. Joyas de aleaciones perfectas, trabajadas a mano, con técnicas tradicionales pero con toda la ayuda que la tecnología pueda ofrecernos para alcanzar la perfección, y que ofrezcan como resultado un producto excelente, que sobrelleve con dignidad el paso del tiempo. La decisión de comprar o regalar alta joyería es producto de un proceso muy meditado, ya que se trata de objetos de alto valor que pueden acompañar a una familia durante generaciones.

2-El diseño:

La alta joyería no debe responder a modas pasajeras, puesto que sólo los diseños atemporales se convierten en una óptima inversión. Desde tiempos remotos, el uso de metales preciosos tenía un único fin: la creación de  objetos de una reconocida belleza que trascienda el paso de los años. Es por ello que desde goldonme apostamos por creaciones sutiles, bellas y atemporales, capaces de producir satisfacción durante muchos años. Y para ello no dudamos en recurrir a los sistemas más vanguardistas de diseño por ordenador, para garantizar que los objetos que dibujamos sobre una pantalla, puedan dar el paso de manera óptima al mundo real.

3-Conspicuidad:

En un mercado cada vez más sobrecargado de productos de aspecto aparente, pero de ínfima calidad, resulta cada vez más importante la presencia de marcas comerciales que garanticen unos estándares cualitativos sostenidos en el tiempo. Las piezas de alta joyería no deben esconder su identidad -en el mejor de los casos- detrás de la insondable rúbrica que representa un número en un punzón. Son productos que aúnan diseño, tecnología y calidad, y que necesitan el respaldo de una marca que se responsabilice de las bondades de sus producciones. En una sociedad como la actual sería impensable que nadie comprase un producto de alta implicación sin que tuviese el aval de una firma a sus espaldas. Nuestras colecciones lucen, con orgullo, sus firmas, garantía de su origen y de su extraordinaria calidad.

4-Precio

No escatimamos en calidad, ni tampoco en tecnología y diseño, sin embargo somos capaces de ofrecer productos a un precio muy por debajo del mercado tradicional, y esto es posible gracias al desarrollo de un sistema de producción que pone el acento en el diseño, la producción y el servicio, pero mantiene unas estructuras muy livianas, trabajando sobre pedido, y ofreciendo una distribución exclusivamente online. Conseguimos importantes ahorros en facility, logística, servicios, seguridad, suministros y producción, a través de una reducción máxima de la cadena de valor. Eso nos permite, no sólo ofrecer piezas hasta un 75% más baratas que el precio de mercado, sino que incluir en nuestros precios el IVA y los costes de envío.

5-Servicio

Una de nuestras ventajas es que podemos mantener nuestras estructuras en funcionamiento con unos pocos clientes, muy bien atendidos. Invertir en servicio es, para nosotros, una auténtica necesidad. Porque sabemos que los clientes satisfechos repiten y nos recomiendan, y eso es siempre una gran satisfacción. Estamos al otro lado del teléfono para resolver cualquier duda, para minimizar el desamparo que puedan sentir algunas personas a la hora de realizar transacciones de alto valor a través de la Red. Somos personas que se relacionan con personas, y nos gusta más invertir nuestros esfuerzos en clientes presentes que en conseguir clientes a futuro. Y eso no es una línea de trabajo, es nuestra forma de ser.

Post a Reply