nosotros.

goldonme es una ilusionante iniciativa de un equipo muy reducido de profesionales, que decidimos unir nuestra pasión por el diseño, la alta joyería y la tecnología, para desarrollar nuestra propia gama de producto y ponerla a la venta, de manera exclusiva, a través del canal on-line. Nuestras máximas premisas son: diseño, tecnología, calidad extrema y servicio al cliente.

diseño.

Creemos que hay otra forma de entender la alta joyería. Creemos en la simplicidad de las formas. Creemos en la pureza de los materiales. Creemos en los diseños atemporales, más allá de las modas. Creemos en el carácter conspícuo de la alta joyería, y es por eso que siempre firmamos nuestras piezas, que producimos en series muy limitadas.

tecnología.

La tecnología no es un fin en sí misma, es un medio para conseguir nuestros objetivos. Utilizamos las altas posibilidades del diseño en 3-D para desarrollar al máximo cada uno de nuestros productos. Trabajamos conceptos como la usabilidad y el aspecto y desarrollamos modelos en diversos materiales, con los que evaluar nuestras piezas antes de pasar a su producción tradicional. Durante el proceso de fabricación recurrimos a procedimientos artesanales, que dan características de singularidad única a cada una de nuestras realizaciones, sin que ello quite que nos apoyemos, en maquinaria y útiles de última generación en nuestro sector,  garantizando así unos acabados de calidad, acordes con la naturaleza de nuestros productos.

calidad extrema.

Nuestra prioridad es la calidad de nuestras realizaciones y es por ello  por lo que queremos ser reconocidos. Nuestros proveedores son siempre de primer nivel y reciben compensaciones justas por su trabajo. De lo contrario, no nos brindarían la atención ni la calidad que nuestros productos merecen. Sin embargo, nuestra liviana estructura, nuestro sistema de funcionamiento on-line y nuestra política de fabricación bajo demanda nos permite ofrecer unos precios extraordinariamente competitivos con respecto a productos de calidad similar que se encuentran en el mercado. Es por ello que estamos en disposición de ofrecer productos de una calidad máxima, a unos precios difícilmente igualables.

servicio al cliente.

No queremos ser un supermercado on-line de la joyería. Nuestras piezas son limitadas, se fabrican a medida y bajo riguroso pedido. Que tengamos un sistema de distribución on-line no quiere decir que perdamos el contacto con el cliente. Nuestras líneas de comunicación están abiertas, y un cliente que se dirige a nosotros no es una alguien que molesta, es  una persona con una duda, un problema, una preocupación que podemos resolver. Y es que cada cliente que repite, es un auténtico motivo de satisfacción para nosotros: porque habla de la calidad de nuestro producto, del nuestro gusto por el diseño… de la atención prestada.

joyería on-line