kimua.

Esencia

Kimua es una colección de alta joyería inspirada en la biónica, que permite una fusión armoniosa entre naturaleza y tecnología, y cuyo resultado fluye en forma de figuras perfectas, materiales de extraordinaria pureza, siluetas limpias, esenciales y de excepcional belleza.

Kimua es elegancia, armonía y fluidez. Una nueva forma de entender la joyería en la que los diseños transmiten equilibrio, abstracción y pureza. Formas diseñadas para realzar la belleza natural a través de la conjunción entre los más preciados metales, el cuidado cromatismo de sus piedras preciosas, y un diseño sinuoso que transmite una sensación de suave movimiento.

Materia

Kimua es una colección de siluetas que fluyen esculpidas sobre los materiales más nobles y preciados: oro blanco, amarillo o rosa de 18 quilates, o platino de 950 milésimas.

Joyas de líneas delicadas, pero con un corazón sólido, realzadas con piedras naturales que acentúan su pureza: peridoto, topacio, citrino, piedra luna, iolita, tsavorita, zafiro, granate, rubí, rodolita, ónix, espinela, labradorita…

Herencia

Kimua es producto de cuatro generaciones de joyeros artesanos que, desde 1927, mantienen una obsesión continuada por el detalle, la perfección, la exclusividad y el servicio. Las piezas de la colección se fabrican por medio de procedimientos artesanales, transmitidos de padres a hijos a lo largo de generaciones, combinados con avanzadas tecnologías de última generación. El resultado final es el desarrollo de una de las colecciones de alta joyería más sugerentes del mercado.