Importante: algo que debes saber sobre el acabado de los metales preciosos

Importante: algo que debes saber sobre el acabado de los metales preciosos

Posted by on Abr 30, 2014 in Goldonme, joyería online, Metales preciosos | 0 comments

El metal de las piezas de alta joyería puede suministrarse con distintos acabados, principalmente brillantes o satinados. En algunas ocasiones, las piezas cuentan con una mezcla entre ambos.

En Goldonme no solo vendemos y garantizamos nuestras piezas, sino que ofrecemos también un servicio de mantenimiento de las mismas.

Las piezas desarrolladas a partir de metales preciosos, cuando se entregan llevan un acabado específico: mate, brillo, pátina negra, rutenio, baños de rodio…

Esta terminación va modificándose con el tiempo y con el uso que cada persona da a las joyas, de forma que piezas acabadas en mate o satinadas, con el uso, van ganando brillo y al contrario: otras con acabado brillante se pueden ir matizando. Esto depende de diversos factores externos (rozamiento, ph de cada piel, etc…)

Esto es un proceso normal y que afecta a la terminación de cualquier metal precioso, sin que represente un defecto de fabricación.

En Goldonme ofrecemos un primer servicio gratuito de mantenimiento denuestas piezas, durante los dos primeros años después de su adquisición.

Para más información, visite la  página de servicio, pinchando aquí.

Post a Reply