diderot collection.

alta joyería, colección diderot.

 

the diderot collection.

Sutil. Sencilla. Acogedora.

El cráter Diderot es un pequeño -casi insignificante- cráter situado en la cara oculta de la luna, en la parte interior suroeste de la gran llanura amurallada Fermi. Con forma de platillo, este cráter sin apenas excentricidades en su relieve, carece de cualquier elemento que lo haga destacar entre los que le rodean. Y esa sencillez es lo que más nos gusta de él. Porque sencillez, no significa simpleza.

En ocasiones, la búsqueda de la sencillez se convierte en la más compleja de las operaciones. Con la colección Diderot, pretendemos ofrecer una gama de entrada a la alta joyería, prescindiendo de lo superfluo, dejando al desnudo, desprotegida,  la pureza de la forma.

La colección Diderot está compuesta por alianzas de perfil cuadrado realizadas en aleaciones macizas de oro o platino. Formas perfectas que lucirán orgullosas, aún con el paso de los años, carentes de cualquier complicación que determine su obsolescencia.

Esta colección está limitada a 250 piezas. Disponible en Platino de 950 milésimas y en oro de 18 quilates, en colores blanco, amarillo y rosa con terminaciones brillantes o satinadas. Combina perfectamente con el resto de las series addonme.

Una magnífica puerta de entrada al universo goldonme.