cómo trabajamos?

diseños exclusivos.

goldonme trabaja con diseños exclusivos, como las colecciones gonm, addonme y kimua, sólo disponibles a través de www.goldonme.com. Todas nuestras colecciones se adaptan a una misma filosofía de exclusividad en el diseño, calidad y servicio.

Sólo distribuimos marcas propias que reflejan nuestra visión de la alta joyería.

máxima calidad.

Tanto en  materiales como en hechura, trabajamos siempre con los más estrictos estándares de calidad. Nos apoyamos en la tecnología para el diseño y la realización de modelos a escala; y en la tradición que nos brinda la alta joyería artesanal, transmitida de padres a hijos desde hace más de ochenta años.

Todos nuestros productos son de diseño, fabricación y terminación nacional.

precios excelentes.

Repetimos una y otra vez, que ni somos los más baratos, ni pretendemos serlo. Eso sólo puede serlo uno, y nunca es el que ofrece la mejor calidad ni el mejor servicio. Sin embargo, nuestro sistema de distribución nos permite, a igual calidad, ofrecer precios sin competencia en el mercado, alcanzando descuentos de hasta el 50% en algunas ocasiones. Esto es posible porque:

  • No contamos con exposiciones y joyerías físicas a pie de calle, con el coste que ello supone.
  • No tenemos los costes de personal, seguros y seguridad derivados del mantenimiento de grandes tiendas físicas de venta al público.
  • No tenemos los importantes gastos en suministros ni en cargas municipales, que el desarrollo de la actividad de cara al público implica.
  • No tenemos gastos múltiples de logística, ni incrementos en la cadena de valor, ya que gestionamos directamente la expedición de los productos que manufacturamos. Del fabricante, al cliente final, sin intermediarios.
  • Somos expertos en joyería, diseño industrial, marketing y comercio electrónico. Eso nos permite el diseño de producto, la manufactura, y el desarrollo de nuestra propia plataforma de venta online, sin tener que recurrir a terceros.
  • Nos encargamos de desarrollar personalmente el marketing y la comunicación de nuestro producto, lo que también representa un importante ahorro de costes.

transporte e impuestos incluidos.

La cifra que ves, es lo que pagas. Sin más complicaciones. Sin sorpresas. Esto incluye todo: el IVA, la manipulación, el embalaje, el transporte, el seguro, y un servicio gratuito de mantenimiento de la pieza.

a medida es a medida.

No tienes que descargarte un pdf, imprimirlo y jugar a los recortables para pedir un anillo, ni intentar recordar el diámetro de tu dedo. Te enviamos un anillero, escoges la medida con la que te encuentres a gusto, y nos la dices. ¡Ah!, y el anillero te lo quedas, por si quieres hacernos un nuevo pedido.

productos garantizados.

Te garantizamos que cuando recibas tus joyas estarán en un estado excelente. Y si tienes algún problema, nos llamas, te mandamos un mensajero para que recoja la pieza, y te la arreglamos sin coste alguno para ti. Además, durante un periodo de dos años, te ofrecemos una revisión gratuita de tu joya. En ella  la limpiamos y la pulimos de nuevo, dejándola en el mismo estado en el que la recibiste el primer día. Bueno, y si han pasado algo más de dos años, llámanos, que seguro que algo podremos hacer.

devoluciones.

Lamentablemente no podemos darte unos días de plazo para la devolución de nuestros productos porque los hacemos a medida para ti. Si tuviésemos un gran stock de piezas, tendríamos que afrontar una fuerte inversión, y eso nos obligaría a repercutirla en el precio final de venta. Sin embargo, si por cualquier razón no deseas la pieza que nos has encargado, durante los quince primeros días naturales posteriores a la recepción, podemos ofrecerte la posibilidad de recompra, descontándote del reembolso los costes de la hechura y el porcentaje de merma aplicable a cada metal. Ten en cuenta que, en algunas piezas, este porcentaje representa una parte considerable del precio final.

En caso de que el producto comercializado sea un excedente, o parte de un muestrario, tendrás 15 días naturales para devolverlo si existiese disconformidad. La condición de producto proveniente de un muestrario, se hará constar convenientemente en el momento de la venta. En ese caso, dispondrás de 15 días para enviárnoslo de vuelta y te abonaremos su precio íntegro.

También algunos productos de la serie Art de Kimua, se fabrican como piezas únicas: auténticas expresiones artísticas motivadas por la iniciativa de su diseñador. En estos casos sí pueden devolverse en el plazo de 15 días naturales desde su recepción. En el momento de compra, se indica claramente qué productos pueden ser devueltos y cuales no.

Puedes ampliar la información sobre devoluciones a través de este enlace.