cómo comprar?

para realizar un pedido en www.goldonme.com, sigue estos pasos:

1-Consulta nuestro catálogo. ¡Es fácil! Puedes seleccionar nuestros productos por colecciones, modelos, metales, filtrar por precios…

Cuando encuentres un producto que te gusta, amplía la imagen para verlo en detalle. En cada página de producto, además del precio, encontrarás información muy relevante, como la aleación del metal elegido, el peso en gramos del mismo, o el brillo y la pureza de las piedras que van incrustadas.

2-Selecciona el producto que te gusta. Introduce la cantidad deseada y elige entre seguir comprando o finalizar el proceso de compra.

3-Ten en cuenta, que el precio ya incluye el IVA y los gastos de transporte.

4-Elije la forma de pago. Para pagar puedes hacerlo a través de Paypal o por transferencia bancaria. Asegúrate que tus datos de envío y facturación son correctos.

5-Haz clic en la casilla «He leído y acepto los términos y condiciones«. Confirma el pedido.

7-Recibirás un e-mail de confirmación. Si tenemos alguna duda, nos pondremos en contacto telefónico, o a través de e-mail contigo. Si tú tienes alguna duda, también puedes enviarnos un e-mail a nosotros o llamarnos, a través de pedidos@goldonme.com, o del teléfono (+34) 946 526 066.

8-En cuanto recibamos tu transferencia, empezaremos a fabricar tu pedido. Si es un anillo, te enviaremos un anillero a casa para que, sin coste alguno para ti, nos indiques la medida exacta de tu dedo. Aquí puedes ver como utilizar el anillero.

9-En cuanto sepas la medida, llámanos al (+34) 946 526 066, o envíanos un e-mail a pedidos@goldonme.com incluyendo:

  • Nombre y apellidos
  • Número de pedido
  • Dirección
  • Teléfono

10-Te responderemos dándote una estimación del tiempo de entrega. Recuerda que nuestro producto es artesanal, y su fabricación puede llevar varios días. Si quieres, podemos enviarte alguna foto del proceso 😉