colecciones.

En goldonme trabajamos sólo creaciones propias. Inicialmente son tres colecciones diferentes:

gonm by goldonme.

2306YB-50-Sortija doble infinito-3.1grOK_GONM

gonm  es una marca propia de goldonme, nuestra colección de Alta joyería artesana compuesta por alianzas, sortijas inicialmente, aunque estamos trabajando en completarla con colgantes, pendientes y pulseras.

La colección combina los materiales más nobles y a través de diseños conspícuos. Una dosis de creatividad inconfundible, que aspira a trascender el paso del tiempo y a la moda rápida. Son joyas de altísima calidad, pensadas para durar toda la vida, y para pasar de generación en generación, con una dosis justa de creatividad y diferenciación.

Son productos artesanales, fabricados bajo pedido, y siempre en ediciones limitadas y numeradas.

addonme by gonm.

Sortija de oro blanco y rosa con brillantes

addonme representa la joyería creativa y más divertida en el ámbito de las sortijas. Joyería escalable, que te permite diseñar las piezas en base a la combinación de diferentes elementos, o hacer crecer tu colección, paso a paso, para lucir una sortija diferente en cada ocasión.

Las alianzas de las series diderot, lambert, thiel, buisson, ohm y graaff han sido diseñadas para poder combinarse entre sí de manera que nunca puedas aburrirte con ellas. Tú eliges: oro blanco, oro amarillo, oro rosa, acabados mates, acabados brillantes, platino, piezas con o sin brillantes, alianzas combinadas con sortijas… el límite está en tu imaginación.

joyas kimua.

alta joyería online

Kimua es la colección más experimental y vanguardista de la oferta de alta joyería de goldonme. Ofrece dos líneas muy diferentes de desarrollo dentro del campo de la alta joyería: una primera dedicada a la reinterpretación de obras de arte, y una segunda inspirada en la biónica, que busca establecer el equilibrio y la armonía entre naturaleza y tecnología. Kimua es elegancia, armonía y fluidez: una nueva forma de entender la joyería en la que los diseños transmiten equilibrio, abstracción y pureza. Joyas altamente reconocibles, que no saben pasar desapercibidas.