aviso.

goldonme se ha hecho accesible al público en general el día 4 de mayo. Nos ha parecido un bonito gesto hacerlo durante el día de la madre, esa persona tan especial en nuestras vidas. Hemos trabajado con mucha ilusión para ofrecerte una tienda de calidad, en la que puedas acceder a las colecciones que hemos diseñado específicamente para esta aventura.

Sin embargo, y aunque hemos puesto todo nuestro empeño en que esta plataforma esté a punto, y que contenga información clara, relevante, transparente, y absolutamente actualizada, sabemos que -como en toda nueva andadura.- puede surgir algún fallo o algún error, que debamos subsanar. Es por ello que abrimos nuestras «puertas» con un celo especial y con vocación de corregir cualquier aspecto resulte confuso para nuestros potenciales clientes. Esta es la razón por la que, durante el primer mes, tendremos colgado el  cartel de «goldonme en período de pruebas»

disculpas

En principio, durante todas las pruebas realizadas, y las múltiples revisiones de productos y referencias, no se ha encontrado ningún error significativo. Se puede utilizar la plataforma con absoluta normalidad. Es importante señalar también que la pasarela de pago utilizada (paypal) y el sistema de transferencia bancaria es absolutamente seguro durante este periodo de pruebas. Si tienes alguna duda o estás interesado en cualquiera de nuestros productos, no dudes en consultarnos a través del teléfono 946 526 066 o enviándonos un correo a info@goldonme.com.

Queremos agradecerte de antemano tu comprensión.